miércoles, 16 de diciembre de 2015

"Caminando"



Kilómetro 10 del primer día,las piernas empiezan a no dar más de sí y el cansancio ayudado de la lluvia,la tierra húmeda y el viento gélido hacía que mi cuerpo entumecido pidiera basta.
Kilómetro 10 del segundo día,las piernas no soportan el cansancio acumulado del día anterior y la espalda dice basta ante el peso que lleva colgando, la lluvia no cesa ni el hambre, ni las ganas de llegar a nuestro objetivo de una vez por todas.
Cuando llegamos a la Catedral de Santiago,una gran alegría y satisfacción innundaba el ambiente, gente de países mui distintos y mui lejanos, todos unidos por un único objetivo, llegar a la tumba del apóstol Santiago.
En el camino de vuelta nadie abría la boca, todos agotados, descansábamos en los asientos del autobús antes de llegar a nuestra casa, darnos una ducha y meternos en la cama.
En definitiva, saco un viaje positivo donde é aprendido mucho y donde é compartido experiencias con mis amigos, expero volver a hacerlo con más edad y que me impacte tanto como esta última vez.

Bieito Troncoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario