miércoles, 16 de diciembre de 2015

Camino de Santiago

Primer Día

    Iniciamos nuestro camino en autobús, por la mañana, el objetivo era llegar hasta Arzúa (la primera etapa). La mayor parte del camino fue por tierra, estaba todo lleno de barro a causa de la lluvia que no paraba, si lo hacía era por unos minutos. Caminamos hasta llegar a un bar, para allí descansar y comer un poco. Después de un tiempo retomamos la marcha hacia el albergue, donde, después de repartir las habitaciones, nos duchamos y algunos fuimos a ver como era ese pequeño pueblo.


Segundo Día


    Nos levantamos y vestimos a toda prisa, ya que el profesor a cargo de nuestro grupo nos despertó tarde. Al terminar de desayunar volvimos a emprender el camino hasta la Catedral de Santiago. Yo iba con tres personas y un profesor, estábamos de últimos, uno de mis compañeros no podía casi mantenerse en pie y tuvimos que ir en el coche escoba y digo tuvimos, porque alguien lo tenía que acompañar sí o sí y yo era la única dispuesta a ello, a pesar de que estaba aguantando sin problemas. Al llegar a "O Monte do Gozo" descansamos un poco y comimos los bocadillos que nos dieron, después volvimos a iniciar el resto de nuestro caminos, todo cuesta abajo. Ya en Santiago había un montón de personas de muchos países distintos, a mi personalmente me hablaron unos peregrinos en alemán y la verdad, no les entendí nada. Luego de mucho andar, llegamos a nuestro objetivo, la catedral.

    Ya llegada la hora de irse, todos entramos en el autobús a toda prisa, estábamos deseando llegar a casa, darnos una ducha y, sobre todo, descansar.



Karla

1 comentario: